clinica fisioterapia Arganzuela Global Wellbeing

Clínica de fisioterapia y osteopatía en Arganzuela

Tu centro especializado en Tratamientos Fisioterapéuticos en Arganzuela

fisios-en-madrid-isabel-jimenez-pajares
Isabel Jimenez es fundadora de la clínica de fisioterapia Global Wellbeing

La clínica de fisioterapia y rehabilitación física Global Wellbeing está situada en pleno distrito de Arganzuela en Madrid, entre el Paseo de las Acacias y la calle de Toledo.

Las paradas de metro más cercanas son Acacias, Pirámides y Puerta de Toledo, los autobuses que paran en el Paseo de las Acacias son los números 34, 36, 62, 116, 118 y 119:

Nuestros Tratamientos Fisioterapéuticos

Puedes consultar si lo prefieres las Tarifas de Fisioterapia de Global Wellbeing

Cuéntanos tu caso

Para nosotros cada caso es único, por eso tenemos muy presente que los pacientes necesitan ser escuchados y comprendidos, por eso te decimos: Cuéntanos tu caso

En base a tus comentarios empieza todo el proceso para la cura, analizamos tu situación, estado físico y cualquier tipo de peculiaridad que pueda influir en cómo se va a desarrollar el plan de fisioterapia, evaluamos si es necesario un solo tratamiento o si es posible o aconsejable combinar con más y por cuánto tiempo.

Somos una clínica que personaliza los tratamientos al máximo, todos nuestros usuarios tienen nombre y apellido, no son solo un número más. Ven a conocernos.

Nuestras instalaciones

¿Te interesa alguno de nuestros tratamientos fisioterapeuticos?

Concerta una cita con Global Wellbeing

Pide tu cita previa en el teléfono: 91 115 68 22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>