Fisioterapia a Empresas en Madrid

Servicios profesionales en su centro de trabajo

Nuestro centro trabaja conjuntamente con empresas de prevención de riesgos laborales con lo que nuestro objetivo es mejorar y recuperar lo antes posible y de la mejor manera las lesiones de nuestros clientes.

  • Nuestros servicios van encaminados a empresas cuya política se centra en su relación con los trabajadores y el cuidado de los mismos.
  • Hoy en día las empresas están muy concienciadas en el cuidado de sus empleados, la prevención de los riesgos laborales y el fomento y la promoción de la salud.
  • Pide tu cita previa en el teléfono: 91 115 68 22

    Nuestra filosofía: el “Wellbeing” 

    El cuidado personalizado en tu centro de trabajo

    Ofrecemos un nuevo e innovador servicio para trabajadores y empresarios en el propio puesto de trabajo: Fisioterapia, Rehabilitación, Osteopatía y una amplia variedad de Terapias Alternativas cuyo objetivo es tratar, curar, adaptar a las personas con lesiones de diferentes etiologías, prevenir enfermedades y trastornos, y como no, mantener y mejorar el estado de salud de los trabajadores.

    Hoy en día las empresas están muy concienciadas en el cuidado de sus trabajadores, la prevención de los riesgos laborales a los que están sometidos en sus puestos de trabajo, fomentar y promover la salud física y psíquica.

    Nuestros servicios van encaminados a una nueva política de empresa que concierne a su relación con los trabajadores y el cuidado de los mismos. Esta nueva política empresarial, se engloba bajo el término WELLBEING. Un término nuevo que contempla una serie de criterios y aspectos cuyo fin es fomentar una mayor calidad de vida, y el máximo bienestar.

    El “WELLBEING” se intenta aplicar en todos los ámbitos de la vida: el profesional, el personal, el estado físico-psíquico-social, etc.

    Ver tratamientos »

     

    Aseguradoras con las que trabajamos

    logos-seguros

     

    Guardar