Traumatología en Madrid

En nuestra clínica de fisioterapia en Madrid tratamos distintas patologías, disponemos de las instalaciones apropiadas para llevar a cabo los tratamientos, nuestro equipo tratará su caso personalment.

 

Patologías tratadas en la clínica de fisioterapia Global Wellbeing

 

Estamos especializados en patologías en traumatología como esguinces, fracturas, tendinitis, contracturas musculares… donde realizamos un tratamiento individual y personalizado donde usamos una amplia gama de herramientas en fisioterapia (reeducación propioceptiva, masajes, estiramientos, cinesiterapia pasiva y activa, electroterapia…).

Además tratamos Disfunciones de la Articulación Temporomandibular (ATM) que se considera como un subconjunto de problemas craneofaciales dolorosos, caracterizado por el compromiso de la articulación temporomandibular, la musculatura y estructuras asociadas a la masticación. Son patologías que se presentan con cefaleas, dolores en cuello y hombros, contracturas musculares, mareos, alteración de la movilidad mandibular, ruidos como chasquidos, crujidos. Las causas pueden ser diversas como una malaoclusión, bruxismo, estrés, tensión emocional, contractura muscular…

 

 

Pide tu cita previa en el teléfono: 91 115 68 22